' . get_the_title() . '

Nuestra jefa de cocina Cristina Figueira ha sido la encargada de dar el discurso de clausura en representación de todos los alumnos del II Curso de Experto de Cocina Tecnológica impulsado por el Laboratorio de Cocina del Invat.tur. Este curso ha contado además con el soporte del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante.

Tras 200 horas lectivas, el pasado 13 de octubre, se celebró la clausura de esta II edición y los asistentes pudieron escuchar la ponencia de Ángeles Ruiz, periodista gastronómica que habló sobre “Sabores tradicionales para la innovación culinaria”. También durante el acto, se realizó la entrega de diplomas y nuestra chef Cristina Figueira, fue la persona elegida para hablar en nombre de todos los alumnos.

Este curso sobre cocina tecnológica se ha planteado con la finalidad de perfeccionar a profesionales de la restauración e insertar en el mundo laboral a cocineros con un mayor rigor científico y conocimiento de los métodos de gestión.

A continuación os dejamos la imágenes del acto de clausura:

Comentarios desactivados.

Escribir un comentario