' . get_the_title() . '

Bodegas Enrique Mendoza nació en 1989 como empresa familiar, pero el proyecto se fraguó a finales de los 70, cuando por inquietud, Enrique Mendoza empezó a comprar, coleccionar e invertir en vino de otras bodegas como aficionado

Más tarde recuperando la tradición familiar en la Marina Baixa de producir vino para el consumo familiar se plantaron las primeras 2.000 plantas que en 25 años se han transformado en una Bodega en Alfaz del Pí con 1.400 Barricas de los mejores bosques franceses y americanos, desde donde se embotella y se posicionan nuestros vinos en los mercados nacionales e internacionales, y que dispone también de 4,5 Hectáreas de Moscatel de Alejandría.

Viñedos propios, control del agua, las mejores técnicas de viticultura y la mejor uva; estos son los fundamentos para conseguir “el mejor vino”.

“El mejor vino está en el mejor viñedo”

La finca dispone de varios espacios para poder celebrar tu enlace al aire libre, en el que disfrutar de su maravilloso microclima y de sus impresionantes caldos. Dispone de otros espacios interiores o semi-interiores, con aforo limitado, donde poder celebrar vuestro evento.

Así, Bodegas Enrique Mendoza y la experiencia culinaria reconocida de El XATO se unen para hacer que vuestro día sea, de verdad, memorable.

Escribir un comentario