' . get_the_title() . '

Finca La Campaneta es un espacio excepcional y de gran singularidad situado a los pies del centro histórico de la villa blanca de Altea, Alicante. Esto es debido a su gran belleza arquitectónica y a su inmejorable enclave, así como por los espacios que ofrece para realizar distintos eventos.

Se trata de una de las pocas fincas del siglo XIX que se mantiene en pie en la localidad. En esta casona señorial encontraréis una pequeña capilla en la que poder realizar vuestro enlace. Se ha habilitado en la misma un espacio singular para la zona de baile asemejándola a los espacios de ocio tan característicos que encontramos en la misma plaza de la Iglesia de Altea.

Además encontraréis espacios habilitados para el alojamiento posterior de los invitados.

Otra de las grandes ventajas que encontraréis en este espacio es la amplia zona de parquin que se encuentra a las espaldas de la finca. De igual modo, se dispone de una zona de carpa para aquellos momentos de inclemencias meteorológicas de cerca de 450 mts2.

Así, Finca La Campaneta y la experiencia gastronómica reconocida de El Xato, se unen para hacer que vuestro día sea, de verdad, memorable.

El equipo de cocina del Xato os propone varias opciones, fruto del estudio de las preferencias y sugerencias de nuestros clientes. A continuación os presentamos nuestras condiciones de contratación. Esperando que sea de interés, estamos a vuestra plena disposición para atender vuestras necesidades y preferencias.

Solicita información y presupuesto AQUÍ.

2 comentarios en Finca La Campaneta en Altea y El Xato Catering
  1. Me gustaria suscribirme para recibir la información delos conciertos y eventos abiertos al público, no tengo otra forma de enterarme a tiempo y si mucho interés. Gracias.

    • Estimado amigo, nosotros somos un restaurante y habitualmente no contamos con una programación de eventos.
      Muy puntualmente y como algo especial o privado surge alguna actuación musical.
      Un saludo.

Escribir un comentario