' . get_the_title() . '

En esta cuarta edición de la Enoescapada Mendoza’s Experience, nuestros amigos de la bodega, Pepe y Julián, nos han invitado un año más para colaborar en el disfrute de los apasionados por el vino, que visiten las bodegas del 2 al 4 de abril.

Nuestra tarea en esta enoescapada, será aportar nuestra experiencia gastronómica en la cocina más tradicional de la zona.

El horario de estas tres jornadas, será continuado, desde las 9:30 h hasta las 16:00 h.

Por solo 10 euros, se podrá realizar la degustación de 10 vinos Enrique Mendoza (incluido Santa Rosa). Regalo de copa exclusiva de cata y un Curso Exprés de Iniciación a la cata (cada 30 minutos).

También se llevarán a cabo varios Talleres Experience: Degustación vino Barrica, Dulce Pasión, Fabricación de barricas en vivo, El mundo del aceite, Taller de agricultura ecológica o Degustación de vino “Terroir”.

Además con precios populares (3 y 5 euros): Los mejores quesos del mundo desde la Despensa de Andrés y Gastronomía tradicional.

Una cita donde descubrir sensaciones y sabores únicos. Un encuentro donde el conocimiento, el trabajo, el esfuerzo, la amistad y la felicidad, se aúnan para crear una experiencia inolvidable.

Aquí os dejamos un vídeo de la experiencia del año pasado:

BODEGA MENDOZA III ENOESCAPADA from espaimedia on Vimeo.

¡¡Os esperamos!!

Sin duda un espacio excepcional para vuestros eventos.

Comentarios desactivados.

Escribir un comentario