' . get_the_title() . '

Un año más recibimos el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de ‘El Xato’ y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado José Cano, gerente de este restaurante nuciero. Por su parte, TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que prestan un servicio excelente y que han recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business.

Un poco de historia

El Xato es algo más que un restaurante, es un punto de encuentro. Un lugar donde se ofrece todo aquello que envuelve a un buen servicio, a una buena cocina, y a una sobremesa en la que el tiempo se detiene. Ponen a disposición de sus clientes una carta de atractivas opciones confeccionadas con los productos de temporada. Creando de este modo platos innovadores, pero sin perder nuestras raíces.

Son ya la cuarta generación familiar que mantiene este negocio de restauración. Además este año celebran su centenario, cien años de historia que llevan con orgullo. En la actualidad son uno de los restaurantes de referencia para el turismo de la zona. Gran parte de sus clientes son extranjeros que vienen a visitar la provincia y a disfrutar de todas sus posibilidades. ‘El Xato’ les aporta las virtudes gastronómicas de la zona ofreciendo platos con sabores de siempre con un planteamiento moderno y actual. La comida tradicional, traída a nuestros días.

Acerca de TripAdvisor

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, que es una división especializada que permite al sector turístico ponerse en contacto con los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, diciembre de 2014

**Fuente: Google Analytics, media de usuarios únicos mensuales en el primer trimestre de 2015.

Comentarios desactivados.

Escribir un comentario