Avda. Iglesia 3, La Nucía (Alicante) | Teléf: 965 87 09 31

Síguenos en: :
reserva online

Presupuesto catering para bodas y eventos.

Con el servicio de catering de “El Xato” trasladamos la cocina creativa, tradicional y transgresora de nuestros fogones a cualquier lugar. La exquisitez de los sabores, la cuidada y delicada presentación de nuestros platos unida a la originalidad de distintos enclaves, hacen posible que tus celebraciones sean únicas e irrepetibles. Momentos singulares y especiales como tú.

Los campos marcados con * son obligatorios.

    Fecha del evento:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente: Responsable: El responsable del tratamiento es XATO RESTAURACIÓN SL, Avinguda L' Esglesia, N 3., 03530, La Nucia (ALICANTE). Finalidad: Elaboración de propuestas y ofertas, envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Legitimación: Ejecución de contrato o consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
    Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/xato-restauracion-sl


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Consúltanos donde hacer vuestras celebraciones o entra en nuestro BLOG si quieres más información.

    Nos desplazamos a toda la provincia de Alicante.

    Todo para tus eventos y Bodas en Benidorm, Altea, La Nucia, Alfaz del Pi, Calpe, La Vila, Alicante