Avda. Iglesia 3, La Nucía (Alicante) | Teléf: 965 87 09 31

Síguenos en: :
reserva online

Cristina Figueira en el Restaurante Las Rejas, con Manuel de la Osa.

Cristina Figueira en el Restaurante Las Rejas, con Manuel de la Osa.

categoría Canal Cocina, Noticias

Esta semana pasada, nuestra chef Cristina Figueira, estuvo con uno de los grandes maestros de la cocina de caza, de la cocina Manchega en definitiva; con Manuel de la Osa.

Sin duda, de un genio como él, amante de su tierra; siempre se aprenden cosas nuevas: amar con locura los sabores y esperiencias de los platos más tradicionales.

Pudimos fusionar los platos más tradicionales de La Nucía, los Mintxos;  con el producto por antonomasia de las Pedroñeras, los ajos. Así como preparar una parte fundamental de nuestra cocina, los arroces, preparando el arroz meloso de salmonete y calamar que servimos en el menú de gustación. Fue un auténtico honor.

Crisitna Figueira: “Quiero aprovechar estas lineas para agradecer a Manolo y todo su equipo la hospitalidad y el trato que han tenido conmigo, abriéndome su casa y amistad. Muchas gracias”

Un lugar de peregrinación para disfrutar de un buen yantar. Las Rejas.

Deja un comentario

4 × cinco =

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:

Responsable: El responsable del tratamiento es XATO RESTAURACIÓN SL, Avinguda L' Esglesia, N 3., 03530, La Nucia (ALICANTE).

Finalidad: Gestionar sus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros productos/ servicios.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/xato-restauracion-sl