Avda. Iglesia 3, La Nucía (Alicante) | Teléf: 965 87 09 31

Síguenos en: :
reserva online

Departamento de Eventos

Departamento de Eventos

categoría Noticias

Estos días, estamos en contacto con las parejas que se casan este año, para estar a su lado y prepararnos ante cualquier posible escenarios, para que el día de su boda esté todo listo.

Se echa de menos a todo el equipo del departamento de eventos, sin los que nada de lo que hacemos sería posible. Unos magníficos profesionales que transmiten su alegría y pasión por lo que hacemos, poniendo su granito de arena para hacer de un día tan especial, que sea un día feliz, un día soñado por las parejas que nos permiten compartirlo con ellos.

Se echa de menos, el ir y venir con el material, con la decoración, los montajes previos, los nervios de los novios, las caras de alegría y felicidad de los familiares y amigos,…..pero pronto volveremos a saborear esos momentos con todos vosotros y estaremos preparados.
Un abrazo fuerte a:
Yaiza Sebástia la detallista «TOP», nuestra Event Planner,
a Toni el sonriente,
Paco 1 y Paco 2 todoterrenos,
Rafa,
a la incansable Paula,
Laura la joven de la casa,
a Luisa la perfeccionista,
a Toni el mestre,
a Fatima y tantos otros,
GRACIAS !!!

Deja un comentario

dieciocho − doce =

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:

Responsable: El responsable del tratamiento es XATO RESTAURACIÓN SL, Avinguda L' Esglesia, N 3., 03530, La Nucia (ALICANTE).

Finalidad: Gestionar sus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros productos/ servicios.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/xato-restauracion-sl