Avda. Iglesia 3, La Nucía (Alicante) | Teléf: 965 87 09 31

Síguenos en: :
reserva online

El Xato to Go

el xato to go

El Xato to Go

categoría Catering, Noticias
Os queremos presentar una nueva propuesta gastronómica, surgida a raíz de la petición de muchos clientes. Os presentamos El Xato To Go, una propuesta que os acerca nuestra gastronomía a vuestra mesa y que cambiará según productos de temporada.

El Xato To Go se configura como una oferta basada con productos de KM “0” para apoyar a nuestros productores, y con un packaging 100% Bionic y reciclable, que o bien os lo acercamos a vuestro domicilio, o bien podéis recogerlo en nuestro restaurante

Como decía Pepe Cano, El Xato, “más importante que entren clientes es que salgan amigos, puesto que estos siempre se acuerdan de uno. Y nosotros, somos muy afortunados por tener un gran tesoro”. 

Pincha Aquí para conocer toda la información de nuestra carta

EL XATO TO GO

Pedidos por watsapp al telf 646226807 o al email eventos@elxato.com

Click Here to know more about “El Xato To Go” menú

EL XATO TO GO  English

Like:

Deja un comentario

19 + trece =

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:

Responsable: El responsable del tratamiento es XATO RESTAURACIÓN SL, Avinguda L' Esglesia, N 3., 03530, La Nucia (ALICANTE).

Finalidad: Gestionar sus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros productos/ servicios.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/xato-restauracion-sl