Avda. Iglesia 3, La Nucía (Alicante) | Teléf: 965 87 09 31

Síguenos en: :
reserva online

Finca La Campaneta en Altea y El Xato Catering

Finca La Campaneta en Altea y El Xato Catering

categoría Catering, Noticias

Finca La Campaneta es un espacio excepcional y de gran singularidad situado a los pies del centro histórico de la villa blanca de Altea, Alicante. Esto es debido a su gran belleza arquitectónica y a su inmejorable enclave, así como por los espacios que ofrece para realizar distintos eventos.

Se trata de una de las pocas fincas del siglo XIX que se mantiene en pie en la localidad. En esta casona señorial encontraréis una pequeña capilla en la que poder realizar vuestro enlace. Se ha habilitado en la misma un espacio singular para la zona de baile asemejándola a los espacios de ocio tan característicos que encontramos en la misma plaza de la Iglesia de Altea.

Además encontraréis espacios habilitados para el alojamiento posterior de los invitados.

Otra de las grandes ventajas que encontraréis en este espacio es la amplia zona de parquin que se encuentra a las espaldas de la finca. De igual modo, se dispone de una zona de carpa para aquellos momentos de inclemencias meteorológicas de cerca de 450 mts2.

Así, Finca La Campaneta y la experiencia gastronómica reconocida de El Xato, se unen para hacer que vuestro día sea, de verdad, memorable.

El equipo de cocina del Xato os propone varias opciones, fruto del estudio de las preferencias y sugerencias de nuestros clientes. A continuación os presentamos nuestras condiciones de contratación. Esperando que sea de interés, estamos a vuestra plena disposición para atender vuestras necesidades y preferencias.

Solicita información y presupuesto AQUÍ.

Like:

1 Comment

  1. El Xato

    Says 05 Oct 2016 at 10:50

    Estimado amigo, nosotros somos un restaurante y habitualmente no contamos con una programación de eventos.
    Muy puntualmente y como algo especial o privado surge alguna actuación musical.
    Un saludo.

Deja un comentario

dos − uno =

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:

Responsable: El responsable del tratamiento es XATO RESTAURACIÓN SL, Avinguda L' Esglesia, N 3., 03530, La Nucia (ALICANTE).

Finalidad: Gestionar sus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros productos/ servicios.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/xato-restauracion-sl