Avda. Iglesia 3, La Nucía (Alicante) | Teléf: 965 87 09 31

Síguenos en: :
reserva online

Volvemos de Vacaciones

Volvemos de Vacaciones

categoría Noticias

Queremos comunicar a todos nuestros amigos y clientes que el próximo día 24 de Noviembre regresamos con las pilas cargadas de estas merecidas vacaciones y con muchas ganas de sorprenderos con novedades, el restaurante permanecerá abierto de Martes a Domingo de 13:30 h a 15:30 h. y Viernes y Sabados de 20:00 h a 22:30

Estamos abiertos a partir del 24 de noviembre con el horario de invierno, cenas viernes y sabados y las comidas de martes a Domingo.

Si quieres reservar mesa puedes haciendo click aquí .  Te esperamos.

Deja un comentario

2 × 2 =

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:

Responsable: El responsable del tratamiento es XATO RESTAURACIÓN SL, Avinguda L' Esglesia, N 3., 03530, La Nucia (ALICANTE).

Finalidad: Gestionar sus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros productos/ servicios.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/xato-restauracion-sl