Avda. Iglesia 3, La Nucía (Alicante) | Teléf: 965 87 09 31

Síguenos en: :
reserva online

..y se respiraba solidaridad. Un éxito la cena solidaria “Café, Copa y Puro”.

..y se respiraba solidaridad. Un éxito la cena solidaria “Café, Copa y Puro”.

categoría Centenario, Noticias

De nuevo, dar las gracias a todos los amigos que nos acompañaron en una noche tan especial y en un lugar tan emblemático, La Ermita de Polop.

En el Xato creemos que las acciones que mueven y las impulsa el corazón, sólo pueden ser buenas y sólo tienen un buen final. Con nuestras contribuciones aportamos un granito de arena a ayudar a aquellos que más lo necesitan a través de los miembros de Caritas.

No quisiéramos olvidarnos de todos aquellas empresas que han colaborado en hacer posible este acto, pero especialmente al Ayuntamiento de Polop de la Marina, a su Alcalde, Gabriel, como al resto de miembros de la corporación, por brindarnos estos espacios únicos y abrirnos las puertas de su municipio; haciéndonos sentir como en casa.

Muchas Gracias a todos.

Un abrazo Gastronómico.

 

 
















Like:

Deja un comentario

15 − 4 =

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:

Responsable: El responsable del tratamiento es XATO RESTAURACIÓN SL, Avinguda L' Esglesia, N 3., 03530, La Nucia (ALICANTE).

Finalidad: Gestionar sus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros productos/ servicios.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/xato-restauracion-sl